Marca HALC HALC
High Alternative Line Computers

EMPRESA

Empresa mexicana heredera de la representación en México de la marca de computadoras HALCMR (High Alternative Line Computers), actualmente cuenta con más de 1,632 distribuidores y VARS a lo largo del territorio nacional cubriendo sobre todo el centro sureste de la República Mexicana, siempre siguiendo su objetivo principal:

***Calidad en los productos a precios accesibles al bolsillo mexicano***

     Empresa dinámica formada por profesionales que se han identificado con la calidad e innovación de las computadoras HALCMR que ofrecen siempre la solución completa en tecnología de la información con productos de innovación tecnológica y los mejores precios del mercado.
     Desde que HALCMR “High Alterative Line Computers” fue oficialmente registrada, se ha enfocado en los campos de la investigación científica y tecnológica, producción en serie y mercadeo lanzando en veinte años de historia desde computadoras personales de escritorio hasta computadoras portátiles, servidores, cámaras digitales, Monitores LED, robótica, páginas Web y algo más.

Misión:
Ofrecer siempre la solución completa en tecnología de la información e investigación documental, con productos de innovación tecnológica y los mejores precios del mercado.
Visión:
Vincular los campos de la investigación científica, documental y tecnológica, para ofrecer mejores servicios y productos.
Objetivos:
Ser flexible e innovador para lanzar al mercado productos a la vanguardia. Brindando además, el conocimiento para la toma de decisiones estratégicas.

     Para cualquier información sobre la Distribución o Comercialización de nuestros productos, no dude en contactarnos.

Mapa del Sitio



Contacto

ventas@halc.com.mx     ventas@halc.com.mx     ventas@halc.com.mx

Ponemos a su disposición los teléfonos: (55)5682-5564, (55)5682-1478, (55)5682-3882, (55)5682-2424.
     Visítanos en Avenida Eugenia No. 708, Colonia Del Valle, en México, D. F., C.P. 03100.